martes, 3 de abril de 2012

Tramposo


No creo en fantasmas, pero me dan miedo. Reconozco que soy yo quien empuja el vaso, que las sesiones de ouija son un truco para sacar pasta, sí, pero desde hace días mis respuestas me aterran.



Este microrrelato ha sigo elegido ganador 
organizado por la Editorial Páginas de Espuma. 
El jurado estaba compuesto por 
por lo que mi alegría es todavía mayor. 
Muchas gracias a los dos, 
y a Páginas de Espuma, por la organización. 

Durante los próximos días iré colgando en el blog 
otros textos que envié a concurso y que no tuvieron tanta suerte.


28 comentarios:

AGUS dijo...

Menuda manera de celebrar esos tres años. Me gustó mucho la pieza. Y bueno, es de esos premios que recordarás siempre.

Abrazos, felicidades.

Luisa Hurtado González dijo...

Vamos a ver, que el micro es bueno, que me alegro mucho, que todo está muy bien pero... ¿y eso de "y no tuvieron tanta suerte"? Eres un ansioso lo quieres todo para tí.
Saludos, Luisa

David Vivancos Allepuz dijo...

Gran relato. ¿O es breve? A ver qué me responde esta noche el vaso... Enhorabuena, maestro.

Sergio Astorga dijo...

Felices fantasmas.

Abrazo espumoso.
Sergio Astorga

David Moreno dijo...

Enhorabuena Víctor, menuda manera de celebrar 3 años... No me extraña... Chapeau

Un saludo indio
Mitakuye oyasin

BB dijo...

Un regalo que no tiene precio, Víctor. ¡Enhorabuena!
Un abrazo fuerte
BB

CAROLINA GARCÍA dijo...

Paradójicamente, hoy leí un artículo del 2010 de Previsiones Meteorológicas de un Cangrejo 2.0 dedicado a vos, el jóven y gran Víctor. Y lo paradójico está en que aclarás que "entre el sinfín de distinciones y reconocimientos que atesoro, no se encuentra ningún primer premio. Sólo relatos finalistas".
Felicitaciones por refutar esta (ahora) inválida afirmación.
Lo tenés más que merecido, genio.
Un abrazo y mucho papel picado para celebrar.

Jordi Masó dijo...

Molt bon micro, Víctor! I moltes felicitats, m'alegra molt el teu premi!
Jordi.

Manu Espada dijo...

Me ha gustado mucho el cuento, muy "Arreola", merecido premio, hecho genuino y genial celebrar así el aniversario del blog. Abrazos.

Nicolás Jarque dijo...

¡Enhorabuena por el premio! Y es que hasta los fantasmas, si lo son, se tienen pánico de si mismos.

Disfruta del premio.

Abrazos.

Pablo Gonz dijo...

Un estupendo regalo de cumpleaños, Víctor. Mis felicitaciones y un abrazo,
P

Javier Ximens dijo...

Felicidades por la elección. El micro me gusta por las contradicciones.

Puck dijo...

Felicidades. Es un micro aparentemente sencillo pero con mucha fuerza. Me gustó.
saludillos

Pedro Herrero dijo...

Mi enhorabuena, Víctor. Un jurado de postín es el mejor aval de un merecido premio.

Elysa dijo...

¡¡Enhorabuena!! me alegra mucho.

Besitos

Mónica Ortelli dijo...

Vuelvo a felicitarte, Víctor. Excelente micro ganador.

Víctor dijo...

Ya te digo, Agus. Un regalazo, de los gordos. No confíes tanto en mi memoria que no está para esfuerzos. Pero sí, creo que esto lo recordaré. Abrazos de semis.

Quizás no me expliqué bien, Luisa. Lo que quise decir es que me gustaban más otros textos que envié, y que confiaba más en los otros que en éste. No es que los quiera todos, ni mucho menos. ¿Me he explicado? Un saludo.

Según con qué lo llenes, David, te responderá una cosa u otra. Otra cosa es que se entienda... Abrazos.

El brindis de celebración sí fue espumoso, Sergio. Un abrazo.

Pues sí, David, una excelente manera. Gracias por pasarte. Saludos.

No tiene precio, América, pero sí un valor incalculable. Otro abrazo para ti.

Menudo trabajo de investigación, Carolina. Muchas gracias por a felicitación. Oye, ya que entraste en el blog de Agus, dale un vistazo porque es de los que realmente valen la pena. Visita obligada. Abrazos.

Jo també me n'alegro molt, Jordi. Merci per passar per aquí. Una abraçada.

¿Muy Arreola? Uff... qué miedo. Pero sí, fue un buen regalo para el blog. Abrazos, Manu.

Gracias, Nicolás. La verdad es que eso de los fantasmas, da mucho juego. Un abrazo.

Estupendísimo, Pablo, estupendísimo. Ganitas tengo de que me llegue tu libertad.

Muchas gracias, Ximens. Sí que se contradice el texto, sí. Y cuanto más lo leo, más me da esa impresión. Un saludo.

Gracias, Puck. Yo le quitaría a tu comentario ese "aparentemente", pero con él me gusta, también. Abrazos.

Lo repito, Pedro, sí me alegra este premio es por el jurado, además de la editorial que lo organiza. Un abrazo y a disfrutar el próximo martes, con David.

Gracias, Elysa. Yo también me alegro muchísimo. Un abrazo.

Vuelvo a agradecértelo, Mónica. Los finalistas también me gustaron. Un abrazo.

Rosa dijo...

Enhorabuena!!! me has sacado una sonrisa. La enhorabuena es por el premio, jejeje.

Besos desde el aire

Víctor dijo...

¡Anda! Yo creía que la enhorabuena, Rosa, era por sacarte una sonrisa. Casi me alegra tanto eso como el premio. Un abrazo desde el suelo.

Araceli Esteves dijo...

Es muy bueno, muy merecido el premio. Enhorabuena.

Jesus Esnaola dijo...

Y al tercer año...
Enhorabuena, Víctor!

Víctor dijo...

Muchas gracias, Araceli. No sé si merecido, porque no he leído los otros participantes, pero sí muy agradecido. Un abrazo.

¿Me estás diciendo que este blog lleva muerto tres años, Jesus? Te sales hasta comentando. Gracias y una abrazo.

Mar Horno dijo...

Enhorabuena Víctor por ese hiper. Es tan difícil asustar en tan pocas palabras, sin lugar para ambiente, que me maravilla el que lo hayas conseguido con tanta contundencia. Merecidísimo primer premio. Mi más absoluta admiración. Un abrazo.

Víctor dijo...

Pues si conseguí asustarte, Mar, me doy por satisfecho. Mi más absoluto agradecimiento. Un abrazo.

Rosana dijo...

Enhorabuena aquí también!!!


Besos!

Víctor dijo...

Muchas gracias, Rosana. Aquí, y donde sea. Abrazos.

Lola Sanabria dijo...

¡Enhorabuena, Víctor! El microrrelato es una pasada.

Par de abrazos.

Víctor dijo...

Muchísimas gracias, Lola. El jurado sí que es una pasada. Par de abrazos.