domingo, 29 de abril de 2012

Novedades perversas


Empiezan esta misma semana las presentaciones de PervertiDos, la antología publicada por Ediciones Traspiés en su colección Vagamundos, en la que se incluyen un puñado de relatos e ilustraciones repletos de perversión. Si queréis saber los autores e ilustradores que han participado en este proyecto colectivo, pinchad aquí. Si queréis saber dónde tendrán lugar esas presentaciones, seguid leyendo.





Valencia el 4 de mayo, viernes. Junto a Perversiones.
Museo de Ciencias Naturales (Viveros), sala Audiovisuales. A las 19:30
(Los libros estarán disponibles en las casetas 20, 21 y 22)

Granada el 11 de mayo.
Librería Babakai. Tendillas de Santa Paula, 11. A la 20:00

Oviedo el 13 de mayo.
LibrOviedo. Paseo de los Álamos. A la 18:00

Madrid el 2 de junio.
Librería la Marabunta. Torrecillas del Leal, 32, Lavapiés. A las 20:00.

En Barcelona, Logroño y Málaga, también habrá presentaciones, 
aunque las fechas todavía están por confirmar. Os mantendré informados.

Si no podéis ir a ninguna de las presentaciones siempre podéis comprar el libro, que encontraréis en vuestra librería de confianza. En las otras también está, pero mejor en la de confianza, que para eso da asco. Si no lo tienen, haced cara de cómo puede ser que no lo tengas, y que os lo pida a la distribuidora.


Como no solo de relatos vive el hombre (ni la mujer), en este libro se incluyen ilustraciones de algunas de las parafilias relatadas, que pueden verse en la imagen de abajo. Si os gustan, podéis pinchar aquí para descargaros el cartel en buena resolución. Con un bonito marco, colgado en el salón de casa, seguro que se convierte en el centro de atención de vuestros invitados.


Y como regalo para los que habéis tenido la paciencia de aguantar toda esta chapa promocional, una sorpresa. Si queréis participar en el sorteo de ejemplares de Perversiones, PervertiDos, y camisetas de Vagamundos, pinchad en el enlace y descubrid cómo.


2 comentarios:

Elysa dijo...

Pues si no pasa nada por allí estaré el 4 de mayo.

Besitos

Víctor dijo...

Ahí no estaré yo, Elysa. Lástima. Nada, disfruta por mí también, si vas. Abrazos.