jueves, 15 de marzo de 2012

365 Contes salta al papel


Durante un año, el blog 365 Contes ha ido publicando, en catalán y en castellano, un cuento cada día. Ahora, todos esos cuentos (escritos por 137 autores procedentes de España pero también de hispanoamérica) han sido recopilados en una antología, gracias al enorme esfuerzo de Mònica, la administradora del blog.



A continuación, podéis ver el vídeo promocional del libro, realizado por Raúl Zaragoza. Está en catalán, pero con un poco de esfuerzo se entiende a la perfección. Si lo queréis ver a pantalla completa, clicad el cuadro de full screen en la esquina inferior derecha.


El libro puede comprarse, 
en papel o en formato epub, 
clicando aquí
Los beneficios del libro (si los hay)  
se donarán a proyectos sociales.


7 comentarios:

David Vivancos Allepuz dijo...

Enhorabuena por la parte que te toca. Paradójico que sea noticia hoy, cuando se debatía sobre antologías y antilogías en Facebook ;-)

Un abrazo,

D.

Rosa dijo...

Enhorabuena. Siempre es una alegría ver un sueño hecho realidad.

Besos desde el aire

Xesc dijo...

A felicitar a la Mònica i col·laboradors pel gran esforç realitzat.

Gran projecte.

Víctor dijo...

Sí que es paradójico que precisamente hoy anuncie esta antología, David. Ya estuve al caso de lo que se dijo en facebook. De todos modos, y en mi defensa, diré que esta antología no es la típica sobre fantasmas, vampiros, zurdos o lo que sea. Solo es el salto al papel de un blog en el que participaron más de un centenar de autores. Y se anuncia como tal, no como la "revolución" del microrrelato, o el libro que el Sr. Bloom incluirá en su canon. Pero sí, yo también me canso de antologías... Un abrazo, David.

Gracias, Rosa. A los cuentos les viene bien un cambio de aires, y unas vacaciones en el papel no están nada mal. Un abrazo.

Sobre tot a la Mònica, Xesc, que fa un munt que ho remena i al final ha aconseguit el seu propòsit. Una abraçada.

Nicolás Jarque dijo...

Suerte con el libro y a seguir escribiendo.

Todas estas iniciativas culturales se deberían extender por todos los rincones del mundo. Que onírico que soy, ¿verdad? Pero es un deseo que espero que se cumpla.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Només amb la il·lusió que hi ha posat la Mònica perquè aquest resum de contes es convertís en llibre, ja ens hem de donar tots els que hi hem posat el nostra gra de sorra totalment per satisfets.Jo acabo de comprar-lo i de ben segur que llegiré cada un dels 365 contes.
Mrosa Heras i Serrat

Víctor dijo...

De tu primera frase, Nicolás, me quedo con la segunda parte. Y sí, quizás seas onírico, pero... ¿qué otra cosa nos queda? Abrazos.

Jo també n'estic, de satisfet, Maria Rosa. I sí, també tinc ganes de tenir-lo a les mans, ja que a la presentació no podré anar-hi. Una abraçada i gràcies per passar per aquí.